La práctica de la meditación ha acompañado a muchas culturas y tradiciones desde hace miles de años, y es en estos últimos cuando ha despertado el interés de las ciencias y se ha podido mostrar como las diferentes prácticas meditativas afectan a las conexiones neuronales y es incluso es capaz de modificar biológicamente la estructura del cerebro.

Este espacio pretende explorar diferentes practicas meditativas de forma laica, es decir, no estamos sujetos a ninguna tradición religiosa, aunque sí que tenemos en cuenta las diferentes investigaciones en materia de Neurociencia y también que la base de las prácticas se ajuste a una ética y moral que preserve y cuide la vida consciente.

Meditar en ecuanimidad, meditar en amor, meditar en compasión, meditar en la vacuidad del yo, meditar en la lucidez que siempre hay aquí, meditar en la impermanencia, meditar en atención plena, meditar en la interdependencia de todo, meditar en gratitud, meditar en regocijo, etc.

En este proyecto contaremos con el apoyo y compartir de los Profesores de Yoga formados en la Escuela Om Shanti del nivel Avanzado que irán mostrando diferentes prácticas, así como con otras personas, caminantes de la práctica meditativa que quieran compartir su sabiduría y buen hacer.

Te esperamos todos los domingos de 19:00 a 20:00 horas.

Om Shanti

 

Suscríbete a nuestra lista para recibir las notificaciones y los enlaces a ZOOM de cada domingo.

* campo obligatorio

Permisos

Omshanti Yoga utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o poniéndose en contacto con nosotros en info@omshantiyoga.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podemos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de comunicación. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.