YIN YOGA:
“Yin Yoga es sencillo, pero sencillez no quiere decir fácil. En la quietud del Yin Yoga descubrimos la sabiduría de nuestro cuerpo y la tranquilidad de nuestra mente”
Paul Grilley
Es tiempo de RENACER, necesitamos acceder a toda nuestra energía almacenada para MOVILIZAR nuestros proyectos. Asegurar el flujo libre y continuo de la energía.
Disfrutar ejercitando la IMAGINACIÓN y la CREATIVIDAD.
Cuando la energía de la primavera está debilitada nos sentimos indecisas, desordenadas y con falta de objetivos. Cuando está en exceso, nos sentimos impacientes, impulsivas y tendemos a tenerlo todo bajo control.
¿Cómo salir de la aridez del invierno a la ilusión y el revivir de la primavera? ¿Cómo integrar el elemento madera que rige esta estación en nuestro día a día?
A quién está dirigido
Este taller está dirigido a toda aquel que quiera profundizar en las prácticas primaverales del Yin Yoga. Para quien se sienta estancado en sus proyectos y quiera despertar la creatividad interna.
Estructura del curso
Online
La duración de la clase es de 2 horas en directo vía Zoom con contenido teórico y práctico.
La clase será grabada y compartida en la plataforma para su repaso.
Fecha y horario
- 25 de mayo de 10h. a 12h.
Tarifa
- 15€ alumn@s escuela
- 20€ resto de participantes
Imparte
-
María Berbetores, Lilavati
- Diseñadora de Producto, Avilés, Asturias.
- Profesora colaborativa en las áreas de “Hatha” yoga y “Pranayama” dentro de la formación Profesor/a de Yoga, junto con la coordinación de la especialidad de Yin Yoga y Monitor de Relajación.
- Monitor de Relajación y psicología positiva por la “Escuela de Yoga Om Shanti”.
- “Naad Yoga”, Yoga del Sonido, con Quim Altés – Aula de Yoga.
- Co-creadora del “CandásYogaFest”, Asturias.