INSTRUCTOR DE YOGA

Formación certificada

Escuela de Yoga Om Shanti  forma parte de las escuelas registradas por la  European Yoga Alliance, esta organización de prestigio internacional, asegura a los estudiantes de Yoga poder encontrar un curso que garantice una formación cualificada. Nuestro curso de  Formación en Instructor de Yoga forma parte del registro de 200 horas RYT por la Yoga Alliance.

Nuestro objetivo en la formación de Instrucción en Yoga,  es poder transmitir y difundir la enseñanza del Yoga desde nuestra visión integradora y abierta. Llevando al alumno no solamente a un aprendizaje profesional cualificado, sino también a poder vivir el Yoga desde la propia experiencia personal, acompañándolo en el proceso de aprendizaje y transformación, de interiorización y expansión que nos proporciona la práctica de esta disciplina. Es este un camino silencioso que nos conduce hacia el reencuentro con nuestra propia esencia, nuestro propio Ser Interior, fuente de felicidad y Paz.

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez. Como un camino para el crecimiento en la propia vida, para hacernos conscientes del modo en que vivimos y poder así vaciarnos de todo aquello que nos impide llegar a nuestro verdadero Yo.

Estructura de la formación de Instructor de Yoga

Curso presencial: Un fin de semana al mes durante ocho meses y un retiro final de cinco días de duración. (Consulten fechas y lugares)

Póngase en contacto con la escuela para información más detallada.

Una vez finalizado el curso de Instructor de Yoga, el alumno tendrá la posibilidad de completar su formación a través de nuestro curso de Profesor de Yoga de 450 horas y registrado en la Yoga Alliance Internacional en su formato 500RYS.

*Nuestra formación completa de profesor de Yoga cumple con el Real Decreto 1076/2012 BOE y está reconocido por la Yoga Alliance Internacional en su formato de 500 RYS registradas.

Solicitar información

Para recibir información sobre el curso envíenos la consulta.

Tarifas e inscripción

La formación tendrá un coste de 160 € cada mes. Para la reserva de plaza se tendrá que rellenar el Formulario de inscripción junto con el ingreso de la matrícula que será por un importe total de 120 euros. (consulta posibles descuentos por realizar tu matrícula con un mínimo de dos meses de antelación al comienzo del curso).

El retiro final será de cinco días de duración en modalidad pensión completa y tendrá un coste de 380 euros.

Para cualquier duda pongase en contacto con la dirección de la escuela. Estaremos encantados de ayudarle.