INSTRUCTOR DE YOGA

Retiro intensivo - Formación certificada
rys200

La formación de Profesor de Yoga que ofrece la Escuela de Yoga Om Shanti conta de 450 horas lectivas. Esta formación está reconocida por la European Yoga Alliance en su registro de 200 y 500 horas y cumple con todos los requisitos exigidos para la obtención del certificado de profesionalidad de instructor de yoga según lo dispuesto en el Real Decreto 1076/2012 BOE.

boe

RETIRO DE YOGA

CURSO INTENSIVO 200 HORAS – (INSTRUCTOR DE YOGA)

Nuestra propuesta intensiva de formación en Yoga 200horas, nace del anhelo de poder transmitir y difundir la enseñanza del Yoga desde una visión más experiencial y directa,  acompañando al alumno en el proceso de aprendizaje y transformación, de interiorización y expansión que nos proporciona la práctica de esta disciplina.

Al mismo tiempo el retiro se divide en dos encuentros presenciales que nos proporcionarán el tiempo necesario para el estudio y que el  asentamiento pedagógico de los contenidos  sea el adecuado para un buen ejercicio de instrucción en Yoga.

ESTRUCTURA DEL CURSO

  1. ENCUENTRO PRESENCIAL – RETIRO

Semana Santa

Entrada en el retiro viernes 12 de abril a las 16:00 horas.
Salida domingo 21 de abril a las 12:00 horas.

 

  1. PAUSA INTEGRADORA

Estudio, autopráctica y seguimiento desde casa.

Un tiempo de pausa entre los dos encuentros presenciales para asentar los contenidos, realizar los trabajos exigidos para la obtención del certificado de instructor de Yoga, y profundizar en la práctica de lo aprendido. (se entregarán libros de formación y material audiovisual para este tiempo de autopráctica y seguimiento)

 

  1. ENCUENTRO PRESENCIAL – RETIRO

Agosto

Entrada en el retiro jueves 1 de agosto a las 16:00 horas.
Salida domingo 11 de agosto a las 12:00 horas.

Material

Durante la formación se entregarán cuatro libros para estudio y lectura,  libreta de apuntes, y material audiovisual para el seguimiento del curso desde casa.

LUGAR

El retiro se realizará en Centro de Retiro Lalita (Albergue Rural) ubicado En Acebo, Cáceres.

Para cualquier duda pongase en contacto con la dirección de la escuela. Estaremos encantados de ayudarle.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar